Hola Premium VPN Proxy

Hola Premium VPN Proxy

Navega de forma segura con Hola Premium VPN

Hola Premium VPN es una app que te permitirá navegar por todo tipo de páginas web y descargar contenidos de cualquier lugar de forma privada y segura. De hecho, su principal función es la de salvaguardar la identidad del usuario y todos sus datos asociados a la hora de navegar por Internet. Asimismo, resulta muy eficaz para desbloquear todos los portales y aplicaciones que se encuentren censuradas en un determinado lugar del mundo. También permite navegar más rápidamente y reduce el consumo de datos móviles. Ver descripción completa

PROS

  • Garantiza una navegación segura
  • Camufla la IP para que resulte imposible de descubrir por terceros
  • Reduce el consumo de datos móviles

CONTRAS

  • La traducción al castellano es un poco pobre

Hola Premium VPN es una app que te permitirá navegar por todo tipo de páginas web y descargar contenidos de cualquier lugar de forma privada y segura. De hecho, su principal función es la de salvaguardar la identidad del usuario y todos sus datos asociados a la hora de navegar por Internet. Asimismo, resulta muy eficaz para desbloquear todos los portales y aplicaciones que se encuentren censuradas en un determinado lugar del mundo. También permite navegar más rápidamente y reduce el consumo de datos móviles.

Camufla tu IP, ahorra datos y mantente alejado de miradas indiscretas

Si eres de aquellos a los que nunca les llegan los MB contratados en su plan de datos, Hola Premium VPN es una aplicación que te puede venir muy bien. Y es que, entre otras muchas cosas, hace posible navegar por Internet consumiendo muchos menos datos de lo habitual gracias a que se encarga de elegir las fuentes más rápidas. Por otro lado, si tienes algún problema para acceder a cualquier portal web que haya sido bloqueado o censurado, este programa te ayudará a sortear la barrera y entrar de manera segura y privada. Esto se debe, fundamentalmente, a que este programa tiene la habilidad de esconder la dirección IP de tu dispositivo, de modo que pasarás a un estado de completo anonimato siempre que lo desees. En este sentido, resulta mucho más efectivo que VPN Master-Free o SuperVPN, por ejemplo. Una forma ideal de proteger tu información y tus datos privados de manos extrañas.

Un diseño cargado de sencillez y funcionalidad

De lo primero que te darás cuenta nada más instalar este programa es de que cuenta con un diseño realmente divertido y colorido. De hecho, el logotipo de la marca que lo ha creado es una pequeña y sonriente llama de fuego. En cualquier caso, una vez lo tengas en tu teléfono móvil, al abrirlo descubrirás que aparece un navegador web con una pantalla de inicio en cuyo fondo aparece un mapamundi en blanco y unas letras que dicen 'Access any website'. En cuanto hagas clic en el buscador e insertes el portal al que quieras llegar, la app se encargará de esconder tu dirección IP y de proteger tu identidad allá donde te encuentres. En cualquier caso, en la parte superior aparecerá un pequeño menú en el que poder iniciar tu propia sesión, acceder al FAQ o cambiar el idioma, por ejemplo.

Navega en Internet sin preocuparte de nada

Si eres de aquellos que se preocupan por la seguridad de sus datos cada vez que navegan en Internet, Hola Premium VPN es una aplicación ideal para ti. Y es que, una vez cuentes con ella, podrás navegar por Internet con la seguridad que proporciona saber que la información relativa a ti permanece en el más estricto anonimato y es inaccesible para terceros. Además, este programa tiene la facultad de permitirte acceder a todos aquellos portales que, por cualquier razón, están bloqueados en tu dispositivo o censurados en tu país. De este modo, podrás moverte a tus anchas por la Red siempre que lo desees. En definitiva, un programa que garantiza seguridad y privacidad a partes iguales y que te ayudará a ahorrar datos móviles.

Hola Premium VPN Proxy

Descargar

Hola Premium VPN Proxy